Hotel Supplies
Hotel Supplies

Quiénes somos en VA Hotel Supplies

En nuestro catálogo y oficinas de Tijuana, le presentamos los productos que también podrá encontrar en nuestras tiendas y almacenes.

 

VA Hotel Supplies es una empresa dedicada ala distribucion de productos para la hospitalidad, tales como Textiles, Amenidades, Electronicos, etc. Con bases en el negocio de la hoteleria, contamos con una gran experiencia en las nececidades de la misma.Siempree hemos apostado claramene por la calidad de nuestros productos; por esa razon distribuimos los mejores productos a los mejores precios con productos importados de alta calidad.

En VA Hotel Supplies hemos sabido integrar nuestros orígenes para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, lo cual se ve reflejado en la reputación de nuestra compañía.

 

Hace ya varias décadas, en VA Hotel Supplies, nos aventuramos en la que sería un largo camino como empresa familiar. Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

 

Nuestra empresa familiar pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en Tijuana. De este modo, alcanzamos una posición notoria como mayorista e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia en América central.

Contacto

Almacen:

 

VA Hotel Supplies

 

Av. Constitucion #1821 Local 15 y 16, Col. Independencia

 C.P. 22055 Tijuana, B.C.

 

MEX: +52.664.330.3440

MEX: +52.664.436.4950

 

 

Email: sales@vahs.com.mx

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Horario

Lunes a Viernes

10:00-18:00 hrs. pst.

VA Hotel Supplies: ahora también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VA Hotel Supplies , San Diego, Ca.